viernes, 28 de octubre de 2011

Campaña del Santo Rosario de Nuestra Sra. de Schoenstatt

En el año 1950 en la ciudad de Santa María, Brasil, la Hna. Teresinha se propuso llevar la imagen de la Virgen de Schoenstatt a los hogares para rezar junto a las familias vecinas al Santuario.Luego le dejó la imagén a su cuidado y así comenzó "la Campaña del Santo Rosario". Don Joao, además de los hogares extendió su visita a las escuelas, los hospitales, cárceles y otras instituciones.
                                                       
EN LAS NUEVAS PLAYAS

En Mayo de 1985 de la mano del Padre Esteban Uriburu llegaron a Mar del Plata las primeras imágenes. Antes de que estuviera bendecido el Santuario, la Peregrina visitaba las familias.
La Campaña no conoce edades: niños (misioneritos), jóvenes y adultos y hoy hay misioneros en Santa Clara,Villa Gesell, Pinamar, Gral. Madariaga, Balcarce, Otamendi, Miramar, Quequén y Necochea: más de 1960 imágenes que recorren la diócesis.

"ELLA ES LA GRAN MISIONERA" 

En Pinamar se inició en 1995. Hoy alrededor de 100 misioneras recorren nuestras familias, la Virgen quiere regalar sus gracias y bendiciones e invitar a todos sus hijos a consagrarse a ella, ofreciendo el rosario rezado y vivido para ayudarle a transformar el mundo, con el corazón en el santuario, adorando con María, a Jesús presente en el Sagrario.

Que al contemplar en oración la vida de Cristo y de su Madre, nuestra vida cambie.


"ELLA OBRARÁ MILAGROS"

1 comentario:

  1. Me siento muy feliz de que nuestra Misión se pueda difundir por este blog,seguiremos caminando y ampliando nuestras noticias,por ejemplo, desde el Santuario de las Nuevas Playas,y espero sea un contacto con todas las Misiones de otros lugares de Argentina y otros países,con el amor en María y su hijo Jesús.
    Transformemos nuestras familias ,rezando el Santo Rosario.




    difundir, y que la Ermita sea conocida por este medio

    ResponderEliminar